Qué Hacemos

Acompañamos a las familias de las personas privadas de la libertad dándoles el apoyo y las herramientas que necesitan para que puedan superar las dificultades y alcancen a vivir vidas llenas de sentido y esperanza.

Cómo lo Hacemos

Ofrecemos:
1. Un espacio para que puedan descansar y recobrar fuerzas.
-Asistencia psicosocial y espiritual.
-Espacio para niños donde ayudamos a desarrollar la creatividad a través del juego, las artes plásticas y la música.
2. Recobrando la Esperanza. (EVENTO)
-Un evento semanal donde compartimos experiencias y generamos espacios para charlar temas relevantes para las familias que participan.
3. Programa EV 101.
-Programa diseñado para tener un acercamiento más completo a la problemática familiar.
-Temas: Autoestima, control de la ira, objetivos a corto y largo plazo, prevención del abuso intrafamiliar, crianza de los hijos, proyecto personal, fe transformadora.

Por qué lo Hacemos

Creemos en un Dios amoroso interesado en nuestras vidas que puede cambiar la situación de angustia y desesperanza que viven los familiares de las personas privadas de su libertad. Por esta razón buscamos aportar los recursos que Dios nos dio y conectar la necesidad con las manos solidarias que puedan contagiar esperanza y propósito para las vidas de estas familias.